¡¡ Llámanos !! Nos Ajustamos a Tu Presupuesto

Quiénes Somos

Cámaras alta Seguridad fue fundada en el 2009 desde los primeros días, sabíamos que queríamos brindar un servicio de calidad, brindando no solo el servicio de las cámaras seguridad o video porteros o rejas eléctricas y otros muchos productos, para que nuestros clientes se sientan tranquilos en cuanto a la seguridad se refiere, sino que además nuestra intención es brindarles asesoría para que estén tranquilos, en cuanto a la tecnología adquirida, brindándoles incluso un servicio de postventa.

Somos una compañía que siempre ha estado preocupada por hacer estudios sobre nuestro entorno y como poder brindarle la mayor seguridad a nuestros clientes, mediante nuestros servicios y equipos.

Nos enfocamos en la seguridad de una manera integral, usamos los recursos tecnológicos para lograrlo con un enfoque principalmente en CCTV o Cámaras de seguridad brindándote siempre la mejor opción de nuestro amplio portafolio de opciones.

Nuestras soluciones de seguridad son configuradas por especialistas con muchos años de experiencia.

En Alta Seguridad hemos incursionado de manera exitosa en el mercado gracias a la constante innovación de nuestro portafolio de soluciones enfocándonos en las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Tenemos ya 7 años de experiencia, brindando soluciones a servicios particulares como residenciales y negocios, así también atendiendo a Pymes y grandes empresas.

En Alta seguridad nuestro objetivo es brindarle la más alta seguridad a usted, a lo suyo y a los suyos, somos Expertos en cámaras CCTV, Alarmas Mallas eléctricas, Biométricos, Video Porteros controles de acceso y mucho más.

Evite Robos, vandalismo, controla quien accede a tu patrimonio... Siempre habrá una buena razón para instalar un sistema de seguridad. Somos expertos en seguridad electrónica adaptamos la tecnología a tus necesidades, somos líderes en la instalación de cámaras de vigilancia, alarmas y control de accesos.

Sabemos que instalar cámaras de seguridad a residencias, negocios Pymes así como a grandes empresas es fundamental por su gran efecto disuasorio y su gran valor como evidencia a la hora de identificar a las personas responsables.

Nuestro portafolio de opciones soluciones, son un elemento clave para evitar situaciones de peligro o indeseables después de entender tu problemática y situación específica te brindaremos una asesoría y junto contigo encontraremos la mejor solución para ti, recuerda que nuestros sistemas de video vigilancia se pueden adaptar a cualquier tipo entorno cualquier tipo de iluminación o necesidad que tu tengas.

En alta tecnología somos conscientes de la problemática actual con la inseguridad y es por eso que te damos soluciones directas que te dejan satisfecho con tus expectativas que tienes de nuestros servicios.

Nuestros equipos han sido puestos a prueba y han pasado por mucho, las expectativas para darte a ti y a los tuyos, la más alta tecnología en seguridad.

Los sistemas de control de acceso han probado ser realmente eficientes para la prevención de delitos y molestias para las empresas, residencias o tu negocio.

Con video portero, biométrico y mallas electrificadas podrás controlar perfectamente quien entra y quién no entra a tu entorno, crea espacios seguros con nuestros controles de acceso.

Recuerda que contar con un sistema CCTV cámaras de seguridad, no solo disuadirá a los ladrones sino que además puedes usarlo como una herramienta en tus mismos procesos de negocio, ya que podrás observar e implementar mejoras a tus procesos.

Secondary Teasers

Nuestros servicios protegen
todo tipo de negocios:

Restaurantes, ópticas,
consultorios, oficinas

  • Demo

    Nuestra prioridad es

    tu seguridad