¡¡ Llámanos !! Nos Ajustamos a Tu Presupuesto
  • Seguridad Residencial

    Electrónicos

Smartbox TV

Smartbox TVSolo con Smartbox se puede ver cualquier película, programa de televisión o evento deportivo Sin costo Mensual, ni Tarifa de suscripción!

Hay otros dispositivos en el mercado que ofrecen streaming en su televisor, como Apple TV, Google TV, Roku y hasta Chromecast, pero con los dispositivos, usted todavía tiene que pagar cada mes por el contenido mediante la suscripción de Netflix, Hulu y Crackle Sólo para nombrar algunos.

Con SmartBox, TODO el contenido y la programación es gratuito! SmartBox es el dispositivo más increíble en el mercado! ....Es tiempo de ser Smart!

Hoy te presentamos el reproductor multimedia en alta definición Chiptrip MXV S805, un dispositivo que brilla por su excelente relación calidad-precio, y es que incorpora características de un reproductor de gama media-alta. Este nuevo modelo incorpora la versión Android  de reciente generación cuenta  con soporte de Google Play para instalar aplicaciones de la tienda oficial de Google.

Características Técnicas

Las principales características técnicas de este nuevo Chiptrip MXV S805 es que incorpora un procesador principal Amlogic S805 de 4 núcleos, gracias a esta potente CPU podremos reproducir contenido en resolución 1920 x 1080 píxeles sin problemas de parones ni pixelaciones. También incorpora 1GB de memoria RAM para almacenar todos los procesos del sistema operativo, y 8GB de memoria interna para almacenar el propio sistema operativo y también las aplicaciones que instalemos en el reproductor. Si estas 8GB de capacidad se nos quedan cortas, siempre podremos comprar una tarjeta micro SD de hasta 32GB para ampliar el almacenamiento interno ya que también tiene un slot para este tipo de tarjetas.

Smartbox TV
Smartbox TV

Conectividad

Este reproductor incorpora conectividad Wi-Fi N para conectarnos de forma inalámbrica a nuestro router, es compatible con los estándares 802.11b/g/n por lo que no es compatible con la banda de 5GHz. Si no queremos conectar el reproductor vía Wi-Fi porque el rendimiento que nos proporciona el router no es suficiente, siempre podremos conectarlo a través de cable ya que también incorpora un puerto Fast-Ethernet para la LAN.

El Chiptrip MXV S805 además tiene 4 puertos USB 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento extraíble y reproducir su contenido fácilmente, también podremos usar estos puertos USB para conectar un ratón y teclado inalámbricos para controlar el reproductor fácilmente, aunque el equipo incorpora un mando por control remoto. Por último, incorpora una salida AV y HDMI para conectarlo directamente a la TV o un monitor externo.

Smartbox TV

Todo lo nuevo en series y películas $ 0/mes

Sistema operativo

El sistema operativo predeterminado que incorpora este equipo es Android 4.4, soporta Adobe Flash para reproducir vídeos en streaming desde Internet y también incorpora las aplicaciones de Netflix, XBMC y YouTube de forma predeterminada. Este nuevo reproductor soporta la mayoría de formatos de vídeo más conocidos como MKV, MP4, WMV, audio como ACC, RM, MP3, WMA, FLAC y formatos de fotografías como PNG y JPG. Aunque teniendo en cuenta que podremos instalar cualquier aplicación de Google Play, podremos aumentar el número de formatos soportados.

Smartbox TV

Nuestros servicios protegen
todo tipo de negocios:

Restaurantes, ópticas,
consultorios, oficinas

  • Demo

    Nuestra prioridad es

    tu seguridad