¡¡ Llámanos !! Nos Ajustamos a Tu Presupuesto
  • Climas

    Climas

Climas Híbridos

El principio mediante el cual un Aire Acondicionado Solar logra refrigerar una habitación es exactamente el mismo que el de un aire acondicionado convencional pero posee una diferencia que permite que exista un ahorro de energía sin perder su eficiencia de refrigeración.

Nuestros productos de aire acondicionado solar térmico utilizan tanto energía solar como energía eléctrica. La energía solar (termica) suple a la energía eléctrica para reducir las demandas de energía en el compresor del sistema, proporcionando ahorros considerables para los usuarios.

El compresor, que es una marca internacional famosa, enfría y calienta poderosamente, opera de manera delicada, y trabaja con una carga baja. Esto extiende la duración de su unidad.

Un aire acondicionado solar HIBRIDO trae ahorros económicos considerables. El grado de ahorro depende, en principio, de la temperatura ambiente de su región, así que los resultados podrían variar dependiendo de la latitud y la altitud. Entre mas caliente y soleada es la región, mas ahorro se obtiene.

La operación del sistema es tranquila y silenciosa. El minisplit  utiliza un conducto de aire forrado de hule espuma con un alto rendimiento, y un sistema de ventilación silencioso. Todo lo anterior sirve para reducir el ruido del sistema.

Cuenta con tecnología de control de microcomputadora. El control remoto y el panel de control pueden ser utilizados intercambiablemente. Su manejo es simple. El minisplit solar también incluye un sistema de detección de fallas automáticas.

En los equipos minisplit Solares HIBRIDOS se coloca, entre la etapa de compresón y la etapa de condensación un colector de energía solar térmico que funciona de la siguiente manera:

Climas Híbridos

Una vez que el refrigerante sale del compresor este pasa por dentro de un serpentín que se encuentra dentro del colector solar donde se lleva a cabo una transferencia de energía  hacia el refrigerante lo que eleva su temperatura.

El principal efecto de este cambio en la temperatura es el aumento de la presión, esto se debe a una propiedad termodinámica que establece que cuando se tienen restricciones de volumen, un aumento en la temperatura provoca un aumento en la presión. Una vez que se elevo nuevamente la presión del refrigerante el proceso sigue de manera convencional.

El ahorro de energía se consigue gracias a que el compresor que utilizan los equipos de Minisplit  Solar HIBRIDOS es más pequeño gastando menos energía eléctrica con la confianza de que se mantiene la eficiencia refrigerante gracias al modo en que trabaja el colector solar en conjunto con la tecnología de punta de los equipos. Este ahorro llega a ser mas del 60% en el consumo eléctrico durante el dia y mas del 35% durante la noche comparado con un minisplit mormal con gas R 22.

Climas Híbridos

Climas Híbridos

Secondary Teasers

Nuestros servicios protegen
todo tipo de negocios:

Restaurantes, ópticas,
consultorios, oficinas

  • Demo

    Nuestra prioridad es

    tu seguridad